Páginas

Tercer ojo (no ano)




Antaño rezaba juntoKa, pero la meditación suplió a la oración desde que Tone me dijo que sólo se trata de respirar. Es importante inspirar, espirar. Y con ello no busco explicación, sólo mi salvación. Asumí el insoportable sufrimiento pasado como entrenamiento vital, y tatué en mi pecho la sentencia I turn my pain into power. A su vez, en mi espalda grabé esta porción de sabiduría, y consagré mi vida a ella.

Memoricé hasta el último retazo de la canción Taichí, pudiendo reproducirla mentalmente a placer, sin necesidad de ningún aparato musical. La convertí en mi himno personal.




Adquirí una disciplina inquebrantable para mejorarme a mí mismo. Bruce Lee shit. No pisé prisión pero me adiestré con la insistencia de Bane, Huracán Carter o Max Cady. Ahora me río de Ozymandias, un humano débil a mi lado. Me carcajeo de los toreros, porque he luchado cuerpo a cuerpo contra toros con mi pana Oyama. Me descojono de la exclusividad del disco de Wu- Tang, debido a que hay un artículo de WhiteNegrata escrito sobre un bloque de oro puro, aguardando insertado en la vagina de una yogui de Sri Lanka que lleva décadas en profundo estado de meditación, sin necesidad de alimento alguno. Shi Yan Ming me contó que los espíritus de los siete samurais de Kurosawa poseyeron los cuerpos de algunos de esos niggis de Shaolin: la asombrosa cantidad de experiencia de Gorobei se introdujo en Raekwon, traducida en knowledge callejero; la carismática locura de Kikuchiyo, en Old Dirty Bastard; la constancia y destreza de Kyuzo, en Ghostface Killah; la falta de seguridad de Katsushiro, en U-God; la representación impecable del clan y sensatez de Shichiroji, en GZA; el ánimo y sentido del humor de Heihachi, en Method Man; y el liderazgo y visión táctica de Kambei, en RZA. Sin embargo, este último no absorbió la bondad y humildad del viejo samurai, ya que los demonios del capital le invadieron y bloquearon dichas cualidades. 

Soy el ghostwriter del twitter de Russell Simmons. Yo tallé el remo de Miyamoto Musashi para su lucha contra Kojiro. Yo truqué el concurso para que Afrika Bambaataa ganara el premio del viaje a África y así pudiera crear después la benigna Zulu Nation. Yo bumpeaba Sixto Rodríguez desde Chocolate, antes de cualquier documental. Maté en duelo a Joe aka Manco aka Rubio. Puedo recitar de carrerilla el Tao Te King (no Tote King). Yo cree el 90% de las meditaciones de El libro naranja, y le regalé el mérito a OshoKrishnamurti se callaba la boca y me escuchaba atentamente cuando yo decía algo. Todos los hits de Rick Rubin nacen de que yo le introduje a la meditación, y esta le aportó lucidez. Lo mismo ocurre con el buen hacer de los youngins Soto Asa y Dheformer, a los que entrené en el Tíbet. La genialidad y carácter genunino de Jay Electronica brotan de los conocimientos que le transmití. 





Aunque para crear mi escuela, primero tuve que escuchar a los maestrosChris Travis me anduvo instruyendo en la meditación atlántica, y a partir de ella desarrollé la mía propia: la cantábricaThich Nhat Hanh y Juan Matus me enseñaron a detener el diálogo interno. También aprendí a hacer un buen uso de él gracias a Santiago. The Boss me dio algunos trucos de combate útiles. Dersu Uzala me definió como "buena gente"Mihály Csíkszentmihályi me mostró un estado mental poderoso: el flujo, similar al que activa Saul Williams cuando escupe. Escapo de vuestra vida rápida a través del aleccionamiento recibido por Juan Solo. Gurdjieff me señaló el cuarto caminoMF Doom me dejó ponerme su máscara para que pudiera sentir la brisa theta en el cerebro. 

Para mis ejercicios de visualización, escogí un refugio en medio de un paisaje que siempre me relajó: la estepa castellana. El guía que elegí fue un anciano hombre de campo con el rostro de Iparragirre. No me da consejos, sólo hace sonar una antigua radio. Si me pierdo en mis pensamientos, la radio retransmite una canción de Alejandro Sanz, torturándome. Pero si pongo toda mi atención en el momento presente, Sexual healing de Marvin Gaye invade el ambiente y cierra mis heridas. Y si mantengo el estado de aceptación y calma el tiempo suficiente, suena Sun Ra y asciendo hasta Saturno. Allí se oye Stevie Wonder. A la mínima que me aborda un insignificante pensamiento, bajo bruscamente hacia la Tierra y vuelve Alejandro. 

Es importante remarcar que mi mentor de mayor relevancia fue 3Pac:




Dentro de mí se unifican a la perfección las virtudes de Avon Barksdale y Stringer Bell. Al igual que las de Magic Johnson y Larry Bird. Mantengo el equilibrio entre el Yin y el Yang con maestría absoluta. 

Llámame Jeru The Damaja, pues mi mente dispara como tu nueve. Lo dijo André 3000: hay payasos que nunca llegarán a nada, hay gangsters tratando de montar su imperio, y luego estamos los playaz meditadores buscando la paz interior. Para encontrarla, es de gran ayuda poner en repeat la siguiente combinación de temas: No rest for the wearyTai Chi, Electric relaxation, Last donut of the night, Peaceland.

Un día de estos, comeré el fruto de Belcebú telepático y manipularé la psique de Obama para que convoque una rueda de prensa de difusión mundial. Una vez se acerque al micro, le pondré a rapear hasta el último verso de Robin Hood Theory. A continuación, anotaré su nombre y el de todos los demás poderosos del globo en el Death Note, y la única L que habrá cerca será la que me fume mientras lo haga.

Cuando Ramiro Calle estuvo al borde de la muerte, no fue por una bacteria, se debió al galletón que le metí por enseñar a basura humana como Rodrigo Rato. Voy a coger a todos los mofokas que venden la meditación como método para aumentar la productividad y les voy a hacer la de Capone en San Valentín

Menos mal que quedan algunos reales. Continuamente deseo paz para ellos, estén donde estén. Aunque normalmente me siento el único real respirando. No siempre fue así. Antes era inseguro, me movía por impulsos. Quería ser el bello, el guapo, el vacilón. Estaba en ello. Y lo conseguí. Superé a Chamberlain y Too $hort. Después, me entregué a una vida ascética de ensayo sin distracciones. 

Chillin con mis quehaceres actuales. Practico yoga con los homies Sajai, Afu-Ra y MC Yogi. Juego al ajedrez con Adisa Banjoko. Me paso por la azotea de Ghost Dog a estudiar el Hagakure





Del ghetto mental al nirvana. De la ganga a la sangha. Tercer ojo activado, Hieroglyphics. Noveno nivel, el elefante es mi amigo. He dejado atrás lo mundano. Ya sólo quiero meditar, como Big K.R.I.T.  Únicamente me concierne mi mente, como a Rakim.

29 comentarios:

  1. Un día de estos, comeré el fruto de Belcebú telepático y manipularé la psique de Obama para que convoque una rueda de prensa de difusión mundial. Una vez se acerque al micro, le pondré a rapear hasta el último verso de Robin Hood Theory. A continuación, anotaré su nombre y el de todos los demás poderosos del globo en el Death Note, y la única L que habrá cerca será la que me fume mientras lo haga.
    masterclass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mejor comentario del mejor post en la historiaa del blog, this shit sobrepasa los niveles

      Eliminar
    2. Gracias, brodels. Aquí la banda sonora del post:

      REAL HH ES MENTAL
      https://mega.co.nz/#!HEFnHRYY!bcc-8Ym5RUlbA0vx6GURu0hVIwso-pdIjP6X99zDbLs


      Y ya que me sobra espacio en Mega, pongo unos recopilatas que no entraron en la anterior entrada:

      Yung Beef- Yolis Y Molly
      https://mega.co.nz/#!nEUnhKoI!8nJerqvYV7x87-0RTMXmJhiEdeLQymhvHyID4_xWlzc


      El Coleta- Musika Pal Calibra
      https://mega.co.nz/#!7UcwzZhQ!2IpUzAz0rLg6YkeU4h3vkTQn-SIETWLuj8vJeXRZnJc


      Chiraq Soldiers (unos cuantos temarros de Keef, Durk y Montana of 300)
      https://mega.co.nz/#!bZkwQapT!vMYowhcZLZstbQV2nb6OaGrYwifZU5ZwC1T9iPUVEIg

      Eliminar
    3. anonimo puaperrimo2 de marzo de 2015, 20:21

      Podias currarte unp de Hip-Hop made in santander como el que hiciste de BCN Leyends o un recopilatorio de cloud con temazos de Yung Lean, Lofty305 o Bones. Lo mejor de las recopilatas el del caribe.

      Eliminar
    4. Ayo! De Santander no controlo nah, CT, algunos colegas de estos que también saben hacer jepjap duro, frío y honrado y poco más.

      En el cloud tampoco he indagado mucho, aquí tienes para diggear largo y tendido,se supone que son los mejores discos del rollo:

      http://rateyourmusic.com/customchart?page=1&chart_type=top&type=album&year=alltime&genre_include=1&genres=Cloud+Rap&include_child_genres=t&include=both&limit=none&countries=


      Lo mejor el caribeño, cabrón? Pues es con el que más dejadez lo hice, era la carpeta que tenía yo en el reproducto de música de ese estilo, casi sin modificar. Tiene un par de rarezas, pero la mayoría es Kartel y gente muy conocida. Peace.

      Eliminar
    5. Que va deberias de hacer unrecopilatorio de Rap español que se llame: Jarkor & Poesia. Con temazos de Rayden, Jotandjota, Los chikos del Maiz, Duo Kie, Nach, El Limite, Nueva Era, Crew Cuervos, SFDK, Shotta, Swan Fyahbwoy, Darmo, Chojin....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tan real como tu respiración al escribir ese comentario. Ejercicio milenario.

      Eliminar
  3. Veo mucho Urano aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nada jaja. Por lo menos no conscientemente, y no he descubierto ninguna referencia mencionada por ellos. Pero es verdad que Cosmonáutica sobre todo tiene un rollo de auto-conocimiento muy guapo. Muy bien metida la Gurdjieff shit.

      Eliminar
    2. Pues más de la mitad de las referencias que salen aquí las han dicho en canciones/entrevistas...

      Eliminar
    3. Damn, más de la mitad? Al Erik le gusta Carlos Castaneda, El mencionado Cuarto camino, suelta algunas budistadas... pero yo creo que tas pasao.

      Aun así tampoco son cosas muy ocultas, las pueden leer los Urano y tu vecino. Pero ya te digo que no he sacado ninguna de ellos, aunque podría haber sido.

      Eliminar
  4. No sé si fue intencionado escribir expirar en lugar de espirar como contraposición a inspirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, es una errata como tu cabeza. Gracias por estar atento, playboy, voy a corregir a esa bitch.

      Eliminar
  5. Esta está wena, pa! Con esto puedo estar la semana leyendo esperando paciente a otra entrada como quien espera a que florezcan los cultivos, ma men!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo esto 99999 veces florecerá la flor de tu interior, saliendo por tu cráneo (no el digimon aquel) y serás LIBRE, hermano Anónimo.

      Eliminar
  6. Y yo me puse a Duo Kie, Rapvivoros y a Nueva Era para meditar, FUCK YEAHHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WASAP WASAP WASAP WASAP WASAP Nueva Era where my money at? (Hovito voice).

      ME DEBES 30 € DE WHISKY, TXUKY.

      No deberías hacer bromas con esos grupos, home home. Una vez los pusieron en un templo y este monje no pudo soportarlo: https://www.youtube.com/watch?v=OxrBik16Hzg

      Eliminar
    2. El que observaba pero nunca atacó3 de marzo de 2015, 1:11

      Yo medito oyendo al Chojín mientras leo la Declaración Internacional de los Derechos Humanos y bebo jugo de arándano. Al entrar en trance logro repetir "Vo-ca-li-za" al triple de BPM al igual que él en el record Guiness. Ni te cuento con "Energía", sólo el nombre lo dice. Ahí sí se me ponen los ojos en blanco (¡cuidado! *N-Wise voice*) y empiezo a decir: Oy yos oy yos, Lanoicpecxe odíerc eh em acnun.

      For real.

      Eliminar
  7. Con todos los respetos a Elpho, estos son los auténticos ghettos de la mente:

    https://www.youtube.com/watch?v=SJ4EVnAxHIc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la enlacé en este otro: http://www.whitenegrata.com/2014/12/realidad-negativa.html

      Y aunque se parezcan en nombre, les doy significados diferentes. "Obertura a un ghetto mental" me transmite más ese rollo "mental", saesloquetequieodeci. Sobre todo viendo el resto de las letras de ese tema. Por eso me pegaba para este post.

      El de Pete y CL lo noto una crítica a venerar la vida del ghero, instando a ser listo y no cegarse, a mirar más allá. Por eso la metí en el otro post que pongo ahí arriba.

      Eliminar
  8. MELOCOTONAZO DE MIEDO3 de marzo de 2015, 23:22

    ¿Tu chico el terapias resentido?
    http://www.terapiahiphop.com/2015/02/23/me-averguenzo-de-whitenegrata/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya lo había visto, lo ha escrito otro, lo que pa es que el Terapias publica todo lo que le manden el crack y ese es un titular llamativo, de los que le van a él.

      No sé qué contestar a ese texto, Melocotón. Es como el comentario resentido de Santaflow, no le veo sentido a discutir con tipos tan poco pispaos. Razón tampoco le falta, las Bacalás son irrespetuosas de cojones, pero yoquéze. Ese pirri es un auténtico Flanders.

      Eliminar
    2. ma nigga beefeo estilo zatu nueva era contra el cele, lo malo es que lo leeran los tontos de siempre y se iran a escuchar a my man santa, pero bueno, creo que ya he leido el post como 3 veces y cada una me entero de algo que no capté o almenos eso creo, cojonudo la parte en que comparas a wu tang con los 7 samurais,sabia que Kikuchiyo tenia que ser odb si o si; la de derzuz uzala ,he hechado en falta referencias a algunos temas como ninja tactis de cele, el liu kai shan de NY o incluso de todo el 5%, una que a dia de hoy es bacalá pero que en su tiempo fue un grande y es el jefe de la m en entra el dragón a demas de tener las atmosferás las letras eran pura filosofía oriental, incuso el mejor tema es el que tiene con nach (creelo), citar por lo menos a una que me parece que todas las letras son filosofia, personalidad y disciplina propia: URS - PHI, y algo de immortal technique, acabo ya porque la verdad son muchos los que transmiten este royo.

      fuera del rap te recomendaría una peli que vi hace poco y me cambio la vida, El samurai: el silencio de un hombre, chekeala man es puro conocimiento, mi hombre garci hasta la analizó en su programa.
      saludos

      Eliminar
    3. Hostia el del Jefe de la M me llegó bastante en su tiempo jajaja siempre me ha atraído toda esta shiat oriental y me sorprendió el disquele ese de kid. Pero cuando vas pispándote de todo lo que hay del rollo en el rap yanqui ya se te queda minúsculo.

      Esa peli la descubrí por su hija Ghost Dog, la vi y me dejó frío. Me gustó, pero me esperaba más. Lo que me cambió la vida a mí fue la propia Ghost Dog, pero la de Alain nah. La tertulia en Qué grande es el cine la escuché también, cómo no, jaja. Aaaaaight peace.

      Eliminar
    4. uff tio eres tambien un gran friki del cine como yo, no mucha gente ve ese tipo de peliculas, a mi si me gustó mas que ghost dog, pero tambien la tengo en un mausoleo,que grande que era garci, solo lo veo por youtube y por ivox, me gustaia saber si alguna vez viste el coloquio que hicieron de pulp fiction

      Eliminar
    5. Pulp Fiction mi película favorita de Quentin. No he visto ese coloquio, pero el de Reservoir Dogs es muy bueno.

      Eliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=Rt5pQiJsuBE

    ResponderEliminar