¿Haces música que sólo les gusta a tus colegas? ¿Tus canciones te parecen la polla pero la gente dice que son una puta mierda? ¿Eres un jodido egocéntrico que no mira más allá de su maltrecho criterio? ¿No tienes autoestima para asumir las críticas e intentar mejorar? ¡¡No te preocupes, amigo rapero!! Te traemos la infalible fórmula que solucionará todos estos problemas y te permitirá seguir haciendo basura musical sin remordimiento alguno: ¡los HATERS! ¡God damn, negro! Una vez que pruebes este remedio no podrás dejar de recurrir a él. Tacha de hater a todo aquel que se muestre reacio a apreciar tu supuesta calidad y ¡a correr, campeón! No te molestes en escuchar a tus detractores más correctos y sensatos, ¡también son haters!
La reputada corporación H.F.A. (Haters For All) te garantiza el éxito en lo que a tranquilidad de conciencia se refiere. Con una sola pronunciación de la H- word, tu impotencia desaparecerá para dar paso a un orgullo infantil que dejará en evidencia a ese público con tan mal gusto de no apreciar tu talento. Raperos de toda condición ya se benefician de las ventajas de esta práctica. Es el caso de Zaturnino Rey eykeyey Toa la cara una jaula, un nuevo usuario del remedio hater que declara estar completamente satisfecho con los resultados obtenidos:
"La verdá e que hago un rá que da musha pena, ¿abe? Pero nezezito zeguí zacándole el dinero a lo shabale. Entonce pue acudí a un amigo mío que e flazi, el Ekceze, y me propuzo utilizá la ecuza jeite. Ya pueo cagá tranquilo eshandome un porrillo y mantené mi shalé con picina y Bima zin que me moleten ezo hijoputa. ¡Gracia, remedio jeite!"
Los haters son una solución traída directamente de los Estados Unidos. Con la proliferación de los foros en España, nació una nueva clase de público crítico y agresivo que no dejaba trabajar tranquilos a nuestros simpáticos rappas ibéricos. Hoy, la web de vídeos más famosa del mundo, Youtube, es un hervidero de comentarios insultantes que se acumulan en cualquier canción que no sea la del intocable y sagrado Kase. O, cuyo caso estudiamos de cerca para que el día en que las felaciones se conviertan en odio el maño pueda incorporarse al consumo corriente del remedio hater.
También tenemos en stock un modelo españolizado que ha causado furor entre los paisanos del mencionado Zaturnino: ODIADOR. Ésta versión pueblerina y malsonante de la palabra original es recurso habitual de rapeiros de gran intelecto como Hijo Pródigo o Shotta.
No es relevante que tus enemigos virtuales sean chavales de 13 años o expertos oyentes que reniegan del rap español. Tampoco importa el tipo de rap que hagas. La solución hater es la mejor herramienta en el mercado para librarte de todos ellos. Para demostrar que en H.F.A. no hacemos discriminaciones de ningún tipo, hemos contado con las palabras de dos MC's totalmente opuestos: Trad Montana, integrante de Madrid Pimps, y Morenasho, de Rapvívoros.
Trad: "No vocalizo cuando rapeo y mis letras son de risa. Mi grupo es el pionero del sucio sur en Spain, pero claro, a nada que se me compare con el Pimp C de turno salgo muy mal parado. Además la mayoría de mis detractores son niños que no conocen lo que represento. Por eso empecé a usar la excusa hater. Acudo a ella en redes sociales, canciones... no importa. Le debo mucho a esta mierda, tío. Por eso voy a dejar un segundo de frotarme las manos para hacer un gesto de aprobación y decir: gracias remedio hater".
More: "Mis bros (no Mario) y yo siempre decimos que somos hardcore aunque lo único que hagamos sea gritar como subnormales, al igual que nuestros honorables maestros Duo Kie. Cualquiera que no sea un adolescente escuchando las cuatro referencias españolas de siempre sabe que nuestra 'música' es una auténtica aberración sin sentido. Fue entonces cuando la solución hater entró en nuestras vidas. Llamamos jeiter a toda persona que se de cuenta de nuestras nulas habilidades para el rap. Gracias H.F.A. por el remedio hater".
Ya lo ves estimado rapero, la solución hater es el remedio perfecto para esos molestos oponentes escondidos tras el teclado. Llama ya al 944 696 977 o contacta con nosotros a través de hatersforall@hotmail.com. Por cada servicio contratado recibirás de regalo una larga y pesada justificación de lo que haces, al estilo de Dakaneh explicando que no es reggaetonero o de Nega aclarando por qué viste marcas imperialistas y sigue siendo un real communist.
H.F.A., mejorando la calidad de vida del spanish rapper.
*Se paga en efectivo, sólo aceptamos fresh cash. Encuéntranos en la charcutería o ferretería más cercana de tu ghetto. No nos hacemos cargo de molestias ocasionadas en conciertos como el de Carmona o Hiroshima Pro, únicamente cubrimos los daños causados vía Internet*