Páginas

Recopilatorio Yako Muñoz




Este tío es lo que más estoy escuchando de rap español. Ando muy enganchado a sus canturreos y narraciones. Tras el post dedicado a su persona que publiqué el mes pasado, por twitter me pidieron que creara un recopilatorio del P Boy como hice con Kamikaze. No me motivaba mucho la idea, pero un día me puse a seleccionar temas de Yako para mi reproductor y al final decidí montar un buen recopilatorio y ponerlo en el blog.  

40 tracks regados con la característica versatilidad del MC de Coslada. Tracklist incluido en la descarga. Disfruta de sus sentidas líricas, de su buen olfato para las melodías supliendo las limitaciones de una voz floja para entonar. Descubre una filosofía de vida a través de sus rimas, apunta las referencias musicales que lanza al aire.

Especial agradecimiento para la gente de Reservoir samples, que me ha rulado discos clave para esta recopilación.



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está inclluido en la descarga, ahora edito el post mencionándolo para que lo sepa la gente

      Eliminar
  2. Parecido a mi playlist...
    aunque no me creo que no hayas puesto "Tenlo como lo vives"!!!
    Sigue dándole duro WN, mola lo que haces!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por este recopilatorio se agradece el esfuerzo que le pones bro!!

    ResponderEliminar
  4. Enorme WN, gran curro el tuyo tío! Como todos, tenemos unos gustos, yo hubiera metido la de 'La espalda de de Dios', pero vamos que genial eh! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El número uno, quizá no como Mc, pero su filosofía es la que más me ha influído, y no te hablo sólo de Rap sino a todos los niveles. Merece la pena pasar por alto sus limitaciones para poder apreciar lo que intenta transmtir. Gracias por el recopilatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, su filosofía de vida es la clave. Es un tío del que se puede aprender mucho. Gracias a vosotros por descargarlo, yo me divertí haciéndolo.

      Eliminar
  6. no tendrás x ahí la de real jugador o incluso la maqueta entera?? un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la maqueta de 'Inversiones', sí, la tengo. Tírame un mail a whitenegrata@hotmail.com y te lo paso. Y voy a ponerlo por el twitter, ya que estamos.

      Eliminar
  7. Buen recopilatorio! aunque me faltan amor del geto y siente mi dolor
    A ver si me puedes pasar los discos que tienes revisa tu mail cuando puedas.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los que me pedís discos por mail y aquí: un día de estos subo todo lo que tengo de Yako, que es bastante y jodido de conseguir hoy en día.

    Lo pondré por aquí, por twitter e intentaré avisar a cada uno que me lo pidió por mail individualmente, usando el buscador hotmail.

    Sigan atentos, jomis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó el día, hijoputas:

      https://mega.co.nz/#!mBNSSByQ!KaOaXm_WkVz8UrPKKopp-maseaRCbr9ficO-3GpnhEQ

      Eliminar
    2. no funciona el link! de todas todas el mejor contador de historias, una boca a la que pegar el oido rollo la biblia

      Eliminar
    3. Aquí está el reaaaaaal: https://mega.co.nz/#!DY00UABZ!a1_h51I7vn43CwQNtxwMVUW43HF5bszQb9JRoqaP-Eg

      Gracias por el aviso, playa!

      Eliminar
  9. wats ap mi jomi, pa cuando sale el nuevo rollo del boss of alll bosses aka pikito de platino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sacado why why este año, no se me ocurre pensar en lo próximo ya. Ojalá que sea en solitario en vez de a medias con otro, eso sí.

      Eliminar