Páginas

Las más atractivas del Rap


Virginia Vega, con su Top 10: Los más atractivos del Hip Hop, me ha servido de inspiración para crear mi propio ranking: Las más atractivas del Rap. Al principio mi idea era hacer la lista sólo con mujeres de la escena española, pero acabé pispándome de que era misión imposible, así que he incluido chicas del raperío yanqui también.



10- Trina



Alias: La zorra más mala. Credenciales: mito erótico del erreapé poesía. En esta entrevista con Pboy N enamora:






9- MC Melodee


Transmite simpatía y naturalidad, además de tener un culo notable. En cuanto al rappin', destaca muy por encima de la media de este ranking. 





8- Cherisse

Muy guapa. Paz para sus pintas de pija estándar. Cuando hizo Lencería pareció estar más interesada en posar para el artwork que en rapiar decente, así le salió. 


 


7- Nicki Minaj
 

Que el orto y prácticamente toda la anatomía de esta moza sea más fake que su compi Drake es bastante irrelevante, si es que realmente eres hetero. Porque, ¿a qué hombre hetero no le gustaría sentir el rebote de esas nalgas plastificadas? ¿A ti? Plantéate tu sexualidad, manín.


 
 

6- Iggy Azalea


Otro booty merecedor de un marco. El personaje Swaggy P bien lo sabe




5- Bad Gyal


¿Que tiene un AKA más genérico que Young Thug? Sí. ¿Que pesa menos que Wiz Khalifa? Sí. Que más que rappa es dancehallera? También. Pero me pone... cómo me pone Bad Gyal.





4- Mala Rodríguez


La mejor rapera de la historia de Expaña es el morbo personificado. En entrevistas va de mística y profunda, su manera de hablar hace que mi dick eche fuego, playboy. A eso súmale que le gusta explotar su físico mediante trajes que enseñan bien de carne. Para un youngin como yo, ya es toda una mature. Bien hot, madafok. 





3- La Zowi


Zancadas seguras y llenas de gracia. Chándal. Pástico color oro brillando al sol. Mamas post-parto cortando el aire espeso de Granada. Laa Soooowiiiiii es todo lo que tu aparato reproductor puede soñar.



2- Nitty Scott


Dayum! Esas ubres dicen más que toda la bullshit que pueda escribir aquí para argumentar su alta posición en la lista. Encima posee grandes cualidades para el hep hap. Checa su carita y tremendos senos escupiéndote unas barras poderosas junto a mi negro DZA y demás fellas: 






1- Cassie



Esta preciosidad ya puede hacerse el peinado de Pepe Oneto, que va a estar igual de buena. Una face esculpida por los d10ses pegada a un cuerpín irresistible. Tengo envidia insana del hijueputa de Puff Daddy, que se hizo a JLo en la flor de la vida y ahora anda con este milagro genético. 









Shout out para todos mis raperos pajeros, convirtiendo esta entrada en lo más visto del blog.


20 comentarios:

  1. Pues a mi Nicki Minaj me da repelús. Sobre Cherisse lei un comentario en YouTube que me llego al alma, decía algo en plan "la conozco y las he visto más buenas y menos estrechas" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WhiteNegrata si puedes ver esto bórrame el comentario por favor 😂😂 se te echa de menos btw!!

      Eliminar
  2. cassie sin duda top 1 indiscutible. Nicki sin ese maquillaje y esos pelos quitaria el puesto a cherisse de sobra, aunque poco a poco se va alejando del rap. Arianna me parece feisima, pero fea fea, antes pongo a shanell que aunque tenga ese pircing de vaca se la ve con mejor cara que esta.

    Buena lista! sigue asi buen blog!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena lista, aunque Arianna...
    A mi también me pone muchísimo Mala Rodríguez, que razón con lo del morbo jaja.
    Bueno, venía a poner aquí una entrada que te dediqué,
    sigue así con el blog broda!

    http://mediterraneanflavour.wordpress.com/2012/05/07/white-negrata/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el numero 3 broh!

    ResponderEliminar
  5. Te ha faltado la diva del Rap Misil! JAJAJAJAJA
    http://www.youtube.com/watch?v=jPKMU2HkV2k

    ResponderEliminar
  6. y también quizás a Shuga Wuga

    ResponderEliminar
  7. Y la mejor es la que está menos buena de esas... KENY ARKANA

    ResponderEliminar
  8. A mi me pone Syla, aunque menos que todas estas y sobre todo, en mi top 1 está Monica Moss, aunque no tenga nada que ver con el rap hoy en día. BigUP!

    ResponderEliminar
  9. En verdad la primera deberia ser la Mala, que si que la Cassie esa podria ser modelo, pero a mi me dicen cual prefiero que este en mi cama y elijiria a la mala, sin duda.

    ResponderEliminar
  10. nicki lleva implante en el culo anque super operada tambien Lola monroe
    y con un culo Natural Trina

    ResponderEliminar
  11. La Mala Rodríguez no se viste como Rihanna, más bien será al reves pues La Mala Rodríguez lleva muchos más años actuando y siempre ha vestido así

    ResponderEliminar
  12. La Mas Linda Sexy Y Hermosa De Todos Sin Duda Es Iggy Azalea

    ResponderEliminar